Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El Pirineo navarro se reivindica como lugar para vivir y trabajar

  • Espinal ha acogido todo el fin de semana actividades para ensalzar el carácter emprendedor de la zona

El Pirineo navarro se reivindica como lugar para vivir y trabajar
El mercadillo se celebró ayer en el frontón de Espinal.
CALLEJA
  • M.C.G. ESPINAL
Actualizada 07/12/2015 a las 06:00
“El Pirineo tiene la imagen de ser una zona donde solo se puede pasear y ver la nieve. Es un estereotipo y es necesario romper con él. Aquí, hay mucha gente con iniciativa, que se las ingenia para salir adelante, algo que ahora llaman emprender, pero que aquí se ha hecho toda la vida”, afirmaba rotunda ayer Leire Remiro Esnoz, dietista y vecina de Olondriz, junto a Joseba Martínez Rey, cocinero y vecino de Espinal. Ambos son representantes de la iniciativa popular “Pirinioan Lan eta Biz” (trabajar y vivir en el Pirineo) que, durante el fin de semana, ha celebrado distintos actos con el objetivo de reivindicar las posibilidades de esta zona de Navarra, así como de reclamar medidas que potencien su desarrollo económico y social.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE