Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​Pablo Echenique anima a los socialistas de la Ribera a votar a Podemos

  • Estuvo acompañado por la candidata de la formación al Congreso, Ione Belarra

​Pablo Echenique anima a los socialistas de la Ribera a votar a Podemos
De izda. a dcha., Ainhoa Aznárez, Ione Belarra., Pablo Echenique y Laura Pérez.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/12/2015 a las 18:33
El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, en un acto electoral celebrado en Cintruénigo, hizo un llamamiento a los socialistas de la Ribera de Navarra a votar a la formación política liderada por Pablo Iglesias.

En un acto en el que estuvo acompañado por la secretaria general de Podemos, Laura Pérez, la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, y la candidata al Congreso Ione Belarra, Echenique afirmó que "los socialistas de corazón de la Ribera saben que en estas elecciones votar socialista es votar a Podemos".

Echenique confió en que, tras las elecciones generales, haya "un presidente de la gente, de la mayoría, que se llame Pablo Iglesias".

En la misma línea se manifestó la candidata de Podemos al Congreso, que resaltó que "el PSOE no es cambio, en Navarra sabemos bien que es parte del bloque del inmovilismo".

Además, Belarra recordó la situación que sufre esta zona: "La tasa de paro de la Ribera es del 20,99 %, frente al 14,92 % de media en Navarra y la situación de pobreza es del 28 % frente al 19 % de la media de la Comunidad foral".

En la Ribera, agregó, "sabéis bien lo que es sufrir el paro y la precariedad, sabéis lo que es tener que buscar trabajo en un país en el que no hay futuro".

Belarra también propuso mantener la jubilación a los 65 años y hacer del sistema de pensiones "un sistema sostenible basado en las cotizaciones de empleos dignos y estables".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE