Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

​Herida una mujer de 37 años en un accidente de tráfico en la NA-129

  • Desde el Gobierno de Navarra señalaron que la mujer sufre contusiones y su estado de salud no es grave

  • efe pamplona
Actualizada 05/12/2015 a las 18:45
Una mujer de 37 años resultó herida este sábado al salirse su coche de la carretera en el kilómetro 1,5 de la NA-129 (Acedo-Lodosa) y dar varias vueltas de campana, informó el Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar hacia las 9,15 horas, se desplazaron sanitarios de la zona y los bomberos de Estella con un camión y una ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital García Orcoyen.

Al parecer,señalaron desde el Gobierno de Navarra, la mujer sufre contusiones y su estado de salud no es grave.

Además, a las 15,25 horas, en el Alto de Lizuñiaga (NA-4410), término municipal de Bera, se produjo una colisión entre un coche y una moto.

A consecuencia del accidente, el conductor de la moto, un joven de 22 años, sufrió contusiones y fue trasladado por una ambulancia de Leiza al Hospital de Irún.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE