Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALUARTE

Cierre del 150 aniversario del Orfeón este viernes en Baluarte

  • ​Lo hará con la Misa nº3 en Fa Menor de Anton Bruckner, la más notable obra religiosa del compositor austriaco

Cierre del 150 aniversario del Orfeón en Baluarte
El Orfeón en Baluarte
CEDIDA
  • europa press. pamplona
Actualizada 17/12/2015 a las 17:26
El Orfeón Pamplonés despedirá el año y su 150 aniversario este viernes 18 de diciembre con la Misa nº3 en Fa Menor de Anton Bruckner, la más notable obra religiosa del compositor austriaco junto con su Te Deum, en la Sala Principal de Baluarte a las 20.00 horas.

El Orfeón interpretará esta obra, con la que debutó con notable éxito el pasado mes de agosto en los Proms de Londres, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Navarra y los solistas Raquel Lojendio (soprano), Ana Ibarra (mezzo-soprano), Gustavo Peña (tenor) y José Antonio López (barítono-bajo).

El concierto estará dirigido por el maestro Juanjo Mena, una de las mejores batutas del panorama español y sin duda una de las más internacionales, destacan desde Baluarte.

Las entradas para este concierto, enmarcado en la actual Temporada octubre 2015-enero 2016 de Fundación Baluarte, cuestan 32, 28 y 24 euros (con el Programa Baluarte Joven, 7 euros) y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el 902 15 00 25.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE