Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

​CSI-F solicita una reunión urgente al Gobierno foral sobre el PAI y la OPE

  • Denuncia que los sindicatos "han sido nuevamente marginados" por el Ejecutivo en las reuniones con directores de centros y apymas

  • efe. pamplona
Actualizada 05/12/2015 a las 17:04
El sindicato CSI-F ha solicitado una reunión urgente con el consejero de Educación, José Luis Mendoza, para tratar la situación del Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI) y la Oferta Pública de Empleo (OPE) en educación.

CSI-F denuncia en un comunicado que los sindicatos "han sido nuevamente marginados" por el Gobierno de Navarra en las reuniones mantenidas con directores de centros y apymas.

En relación al PAI, el sindicato se muestra partidario de la evaluación del programa "ante las graves deficiencias detectadas" y critica "la extensión masiva e improvisada por el anterior Ejecutivo".

Sin embargo, reclama al Departamento de Educación que se les informe "en profundidad" de los detalles de dicha evaluación.

"Queremos garantías de que se va a hacer una evaluación rigurosa y de que los resultados que se obtengan permitan una corrección de las deficiencias detectadas. No se puede seguir dando la espalda a los docentes en este tema", afirman desde CSI-F.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE