Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Visitas guiadas diarias por las murallas de Pamplona

  • Se ofertarán entre los días 3 y 8 de diciembre

El interior del baluarte de Labrit, iluminado.
El interior del baluarte de Labrit, iluminado.
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 03/12/2015 a las 11:56
El Ayuntamiento oferta visitas guiadas diarias sobre la historia de Pamplona y sus fortificaciones para este puente, entre los días 3 y 8 de diciembre. La primera es ‘Pamplona al completo’, que partirá de la Oficina de Turismo (plaza Consistorial) a las 11 horas y 18 horas (ésta última sólo los días 5,6 y 7 de diciembre). La segunda ‘Viaje al interior de los baluartes’ desde el Fortín de San Bartolomé a las 16 horas. Programadas en diferentes horarios, las visitas oscilan entre los 3 y los 5 euros por plaza, salvo para los menores de 10 años que tienen acceso gratuito. Las reservas se realizarán a través de la Oficina de Turismo municipal de la plaza Consistorial (948 420 700 y oficinaturismo@pamplona.es) y, en el caso ‘Viaje al interior de los baluartes’, también en el centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona/ Fortín de San Bartolomé. Las plazas se adjudicarán en orden de solicitud.

Las personas que participen en cualquiera de estas visitas podrán disfrutar de descuentos para acceder ese mismo día a todos los museos de la ciudad. De este modo, se podrá entrar en la Catedral y la exposición ‘Occidens’ al precio reducido de 4 euros, al Centro de Interpretación de las Fortificaciones por 1,5 euros, al Museo de la Universidad de Navarra por 3 euros y al Museo de Navarra por un euro. El único requisito es presentar el tique de la visita guiada, que sólo será válido ese mismo día, no siendo posible guardarlo para fechas posteriores.

Por otra parte el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona/ Fortín de San Bartolomé, en atención a la mayor presencia de visitantes durante el puente, permanecerá abierto en su horario habitual el 7 de diciembre, trasladando el día de descanso al miércoles 9 de diciembre, que permanecerá cerrado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE