Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Un puente de 'altos vuelos' por Europa

  • Más de 600 navarros viajan entre ayer y hoy a Praga, Sicilia, Viena y Múnich en vuelos ‘chárter’ directos desde Pamplona

Un puente de 'altos vuelos' por Europa
Las pantallas del aeropuerto señalaban el vuelo a Praga.
JESÚS CASO
  • SONSOLES ECHAVARREN. PAMPLONA
Actualizada 03/12/2015 a las 21:46
José Ángel Paz García consultaba ayer a las 7.30 horas en el aeropuerto de Noáin unas fotocopias con el tiempo que va hacer en Praga. "Ni un día lluvia. Soleado. Y con una temperatura como en Pamplona, alrededor de diez grados". A su lado, su mujer, María Sagrario Layana Ochoa, le miraba divertida. “Es que es muy organizado. Se ha preparado todo. Voy a tener un buen guía”. Este matrimonio pamplonés, de 71 y 66 años, esperaba ilusionado a que se abriera la puerta de embarque para poder sentarse en el avión que les iba a llevar a la capital de la República Checa. Como ellos, unas 300 personas atravesaron ayer el arco de seguridad para embarcar hacia Praga y la isla italiana a de Sicilia, dos de los vuelos chárter que los touroperadores, en colaboración con agencias de viaje navarras, han fletado para este “puente foral”. Hoy salen desde Noáin otros dos vuelos; a Viena (Austria), a las 9 horas; y a Múnich (al sur de Alemania), a las 18.50 h, que los completarán otras 300 personas.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE