Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

extra de los funcionarios

​Afapna afirma que el Gobierno foral "ningunea" a los empleados públicos

  • El sindicato ha lamentado que "nuevamente hemos asistido a otra contradicción" del Gobierno de Navarra

  • europa press. pamplona
Actualizada 02/12/2015 a las 09:57
Afapna ha criticado la propuesta del Gobierno foral de abonar en enero un 25 por ciento de la paga extra suprimida en el año 2012 y el 50 por ciento restante entre 2017 y 2018, una propuesta con la que, en su opinión, el Ejecutivo "ningunea a los empleados públicos".

En un comunicado, el sindicato ha lamentado que "nuevamente hemos asistido a otra contradicción" del Gobierno foral, una "contradicción que desde Afapna hemos rechazado desde el primer momento".

"Según la consejera Beaumont los funcionarios deben hacer un esfuerzo solidario, cuando este colectivo lleva años haciendo esfuerzos y ahora era el tiempo en el que se debía ver cómo sus derechos perdidos y los recortes acababan. No al revés", ha sostenido el sindicato.

Por otro lado, Afapna ha explicado que en la reunión se ha aprobado el calendario laboral de 2016, que incluye que "los días 7,8 y 9 de julio fueran festivos y se contasen como vacaciones a todos los efectos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE