Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Koldo Martínez exhibe la bandera de Navarra en el Parlamento porque la siente como "muy propia"

  • El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra ha señalado que no nació en Navarra pero que la Comunidad foral es su tierra y la defiende como tal "en cualquier lugar, siempre"

Koldo Martínez realiza declaraciones con la bandera de la Comunidad foral en el atril de la Cámara.
Koldo Martínez realiza declaraciones con la bandera de la Comunidad foral en el atril de la Cámara.
@GEROABAI
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/12/2015 a las 13:47
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha colocado la bandera de la Comunidad foral en el atril de la Cámara sobre el que se apoyaba para realizar declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces porque, ha dicho, la siente como "muy propia".

Martínez ha señalado que no nació en Navarra pero que la Comunidad foral es su tierra y la defiende como tal "en cualquier lugar, siempre". "Esta bandera, como otras, la siente como propia la ciudadanía de Navarra", ha señalado.

Ha mostrado su "preocupación" por que "alguien pensase que con esa bandera se arremete contra otros, que alguien pensase que ver esa bandera va a hacer daño a otros y por eso la luciese". "No creo que a nadie aquí presente le haga daño la bandera de Navarra, nuestra bandera, pero el simple hecho de que algunos la exhibiesen esperando hacer daño me entristecería mucho", ha señalado.

El portavoz de Geroa Bai ha esperado que no sea así y que el Día de Navarra "nadie la exhibirá como arma arrojadiza contra otro". "No soy personalmente de envolverme en banderas", ha dicho, y ha expuesto que "mi auténtica bandera es la ciudadanía de Navarra, sus problemas y sus inquietudes". "Lo demás son símbolos, profundamente respetables, que deben unir, nunca separar", ha afirmado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE