Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Localizado en aparente buen estado el ciclista de Zurucuáin desaparecido

  • El joven habría salido a andar en bici y se desorientó

Localizado en aparente buen estado el ciclista de Zurucuáin desaparecido
Mapa de la zona.
GOOGLE MAPS
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 01/12/2015 a las 07:23
El ciclista de Zurucuain que estaba siendo buscado ha sido encontrado por un agente de la Policía Foral fuera de servicio, en aparente buen estado, en la zona del Balcón de Pilatos, en Urbasa, sobre las 0,30 horas.

El joven Ekhiotz Arbe, de 21 años, ha sido trasladado al Centro de Salud de Zudaire para realizar una valoración.

Desde las 19.30 horas de este lunes, efectivos de los Bomberos, Policía Foral y Guardia Civil, además de numerosos vecinos, habían iniciado una operación de búsqueda para tratar de localizar a Ekhiotz Arbe, en el municipio de Zurucuáin, en Tierra Estella.

El joven, al parecer, habría salido a andar en bici en torno a las 11.00 horas, y su familia esperaba que volviera para comer en casa. Al llegar las 18.00 horas, y preocupados no tener señales suyas, los familiares llamaron al 112, y se inició el operativo.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE