Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

4º ANIVERSARIO DE CHOFERT

Esta semana, el menú exclusivo del restaurante Castillo de Gorraiz

  • La propuesta pone el broche final a la celebración de este aniversario

Chofert
Chofert. DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 01/12/2015 a las 09:08
Los responsables del restaurante Castillo de Gorraiz brindan a todos los clientes de Chofert un exclusivo menú durante esta semana para celebrar que el portal de ofertas cumple cuatro años. Se trata de un menú que incluye carrillera de ibérico, crema de Idiazábal y chistorra de Arbizu, entre otros manjares. El menú solo se podrá adquirir a través de la página web de Chofert a un precio especial de 49 €.

Entre todas las personas que adquieran un cupón durante estas cuatro semanas se sorteará una televisión Led Samsung J5570 de 43 pulgadas.


RESTAURANTE CASTILLO DE GORRAIZ

La montaña y sus setas; las carnes de extraordinaria calidad; los pescados y mariscos que llegan a diario desde el cercano Cantábrico; y opciones de repostería de elaboración totalmente casera y artesanal. El respeto hacia los productos de la huerta navarra es la base de la cocina que desarrollan Patxi y José Ignacio Ulzurrun, siempre centrados en combinar tradición y modernidad a la hora de elaborar sus platos.

Los artífices de este restaurante son sus padres, Felisa y Alberto, que ya hicieron famosa y muy popular la antigua Venta de Ulzama. Disfrutar de sus exquisitos menús se ha convertido en un doble placer gracias a los imponentes atardeceres que se pueden divisar desde el precioso palacio-castillo.

Para acceder al menú especial que el restaurante Castillo de Gorraiz ha preparado con motivo del cuarto aniversario de Chofert, pincha aquí.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE