Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Detenido en Madrid por un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en Pamplona

  • Al parecer el detenido amenazó y trató de robarle el bolso a una empleada de un establecimiento comercial

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 01/12/2015 a las 10:36
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado el pasado día 3 de noviembre en la avenida de Bayona de Pamplona, donde al parecer el detenido amenazó y trató de robarle el bolso a una empleada de un establecimiento comercial.

La mujer, que llevaba en el interior de su bolso los 8.000 euros de recaudación del establecimiento de hostelería en el que trabajaba, llegó a ser arrastrada por el suelo y amenazada con un arma blanca, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El presunto autor de los hechos, de 26 años y nacionalidad dominicana, era conocido por los agentes entre otras causas porque poseía numerosos antecedentes policiales por robos con violencia e intimidación.

En coordinación con la plantilla de Madrid, la Policía Nacional ha conseguido detener y demostrar su implicación y pertenencia a una organización criminal asentada en Madrid, dedicada a la comisión de robos con violencia e intimidación a la que se le imputan al menos otros quince hechos cometidos en la localidad de Leganés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE