Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Barkos asegura que "los padres van a poder elegir educación en inglés"

  • La presidenta del Gobierno de Navarra se reunirá esta tarde con las apymas para abordar el PAI

Uxue Barkos y José Luis Mendoza.
Uxue Barkos y José Luis Mendoza.
ARCHIVO (JAVIER SESMA)
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
Actualizada 01/12/2015 a las 13:08
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que en la reunión que va a mantener este martes por la tarde con las apymas para abordar el PAI les va a transmitir un mensaje de "seguridad y tranquilidad", en el sentido de que los padres y madres "van a poder elegir educación en inglés".

Barkos, a preguntas de los periodistas antes de participar en el acto de entrega de los Galardones de la Juventud 2015, ha reiterado que "los padres y madres en Navarra van a elegir, como no siempre han podido hacer, pero desde luego sí en el curso 2016-2017, educación para sus hijos y también educación en inglés".

Además, ha señalado la presidenta navarra, en la reunión les va a transmitir que mientras la evaluación del PAI avanza, una evaluación que "va en beneficio del sistema en su conjunto, la seguridad de que el sistema va a seguir atendiendo todas esas necesidades".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE