Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD

El jefe de Policía Foral se reincorpora a su puesto tras el curso de ascenso a comisario

  • El Gobierno de Navarra nombró el pasado 12 de agosto a Torcuato Muñoz como jefe de la Policía Foral

Torcuato Muñoz Serrano.
Torcuato Muñoz Serrano
DN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 30/11/2015 a las 19:41
El jefe de la Policía Foral, Torcuato Muñoz Serrano, se reincorpora a su puesto esta semana tras haber finalizado el curso de ascenso a comisario de policía que ha realizado en la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra.

El Gobierno de Navarra nombró el pasado 12 de agosto a Torcuato Muñoz como jefe de la Policía Foral. No obstante, el 23 de septiembre fue relevado temporalmente de su cargo para que pudiera participar en el curso de ascenso a comisario.

En este tiempo le ha sustituido en dicho puesto Jesús Barcia, el comisario principal de mayor antigüedad en el Cuerpo. Esta semana el Gobierno de Navarra aprobará de nuevo el nombramiento de Torcuato Muñoz como jefe de la Policía Foral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE