Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | TUDELA

Desalojada una empresa en Tudela por el incendio de una máquina

  • Los trabajadores del turno de noche de la empresa Sigma Brakes tuvieron que salir de las instalaciones y nadie resultó herido

Desalojada una empresa en Tudela por el incendio de una máquina
La empresa está situada en el Polígono Industrial Montes del Cierzo de Tudela.
GOOGLE MAPS
  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 30/11/2015 a las 19:42
Los trabajadores del turno de noche de la empresa Sigma Brakes, dedicada a la fabricación de pastillas de freno y situada en el Polígono Industrial Montes del Cierzo de Tudela, han desalojado las instalaciones de la fábrica tras producirse un incendio en una máquina que no ha provocado heridos. Los daños materiales son menores y una vez sofocado el fuego y ventilada la nave la empresa ha reanudado la actividad.

SOS Navarra ha sido alertada a las 00.19 horas, mediante una llamada al teléfono 112, de que una máquina había comenzado a arder y que los trabajadores habían sido desalojados preventivamente debido a la presencia de abundante humo en la nave, en la que se utilizan productos químicos y pintura.

Han sido movilizadas unidades del parque comarcal de bomberos de Tudela, que han desplazado dos autobombas y el camión escala ante la posibilidad de que el fuego hubiera alcanzado la cubierta a través de una chimenea, aunque finalmente no ha sido así y los daños se limitan a la máquina que ha ardido. Los bomberos del parque de Peralta, que han sido alertados, no han tenido que llegar a intervenir.
Los bomberos han apagado el incendio con rapidez y se han retirado a las 1.24 horas tras ventilar las instalaciones y comprobar que el nivel de monóxido de carbono (CO) era el normal. La ambulancia que la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra había enviado no ha tenido que intervenir y nadie ha precisado asistencia sanitaria.

La Policía Foral investiga las causas del incendio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE