Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

¿Cuál de las dos es la viuda?

  • La mujer con la que convivía y otra con la que estaba casado se disputan la indemnización de un fallecido en accidente de tráfico

Imagen del accidente mortal, que ocurrió en Ostiz en agosto de 2013.
Imagen del accidente mortal, que ocurrió en Ostiz en agosto de 2013.
archivo
  • carmen remírez. Pamplona
Actualizada 01/12/2015 a las 06:00
Ancelmo Cabezas Trujillo, de 40 años, murió en un accidente de tráfico en la N-121-A, en término de Ostiz, el 4 de agosto de 2013. El conductor del coche que chocó con él tras invadir su carril contrario, de nacionalidad búlgara, ha sido condenado a dos años de prisión por dos delitos: homicidio por imprudencia y lesiones por imprudencia. Hasta ahí, lo habitual en un caso de estas características.

Sin embargo, la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Pamplona tuvo que afrontar además una seria discrepancia entre las acusaciones particulares.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE