Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Cifuentes viaja esta semana a Navarra por el arranque de la campaña

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid viajará también a Andalucía, Castilla-La Mancha y Galicia

Cristina Cifuentes.
Cristina Cifuentes.
EFE
  • EFE. Colmenar Viejo
Actualizada 30/11/2015 a las 13:38
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, viajará esta semana a cuatro comunidades autónomas con motivo del arranque de la campaña electoral -Andalucía, Navarra, Castilla-La Mancha y Galicia- y ya ha cerrado "seis o siete" actos más en Madrid y otras regiones.

Cifuentes, que participó este fin de semana en acto del PP en Valladolid y Madrid, ha dado cuenta de estas previsiones en una visita a un centro que trabaja con personas con discapacidad de Colmenar Viejo en la que ha indicado que trabaja "muchísimo" y sacará "horas" para apoyar a sus compañeros de partido.

En esas visitas, ha indicado, explicará a los ciudadanos qué es lo que está haciendo el PP y cuáles son sus proyectos para los próximos años. "Creo que va a ser muy importante porque hay muchas personas que no han decidido cuál va a ser el sentido de su voto", ha esgrimido.

Cifuentes ha apelado a esforzarse para llegar a todos los ciudadanos y explicar "lo que ha hecho el PP para sacar a España de la situación en la que estaba hace cuatro años" y sus "proyectos para el futuro".

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha argumentado que las encuestas electorales solo sirven "para trabajar con más ganas" y ha sostenido que lo importante es trabajar en la campaña para informar a los ciudadanos que no han decidido a quién van a votar.

Preguntada por los medios sobre los resultados de una encuesta electoral publicada este lunes, Cifuentes ha dicho que "no hace demasiado caso a las encuestas, ni cuando son buenas ni cuando son peores".

"Creo que son una foto fija y para lo único que sirven es para trabajar todavía con más ganas", ha agregado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE