Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielos cubiertos y descenso de temperaturas, hoy en Navarra

  • La bajada en los termómetros será localmente notable en el suroeste

Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.
El sábado amanece con tiempo gris en Navarra.
archivo
  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/11/2015 a las 06:00
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Navarra un tiempo gris, protagonizado por las nubes y un descenso en las temperaturas.

Los cielos amanecerán cubiertos en casi toda la Comunidad, si bien por la tarde se abrirán algunos claros en el sur. Las lluvias serán débiles en el tercio norte aunque remitirán conforme avance la jornada. La cota de nieve se sitúa en torno a los 1300 y 1500 metros.

Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado y las mínimas se alcanzarán al final del día, una bajada que será localmente notable en el suroeste. En los Pirineos podría helar de forma débil.

Los termómetros oscilarán en Pamplona entre los 4 grados de mínima y los 10 de máxima; en Tudela, entre 5 y 11; en Estella, entre 2 y 11; y en Roncal, entre 1 y 10.

El viento soplará flojo del noroeste, aunque será más intenso en la Ribera Baja.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE