Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

UGT denuncia un nuevo accidente mortal y pide una investigación

  • El sindicato recuerda que en Navarra hubo el año pasado 12 accidentes mortales

  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/11/2015 a las 10:30
UGT ha lamentado y denunciado un nuevo accidente laboral en Navarra con un trabajador fallecido, al derrumbarse este miércoles en Urdax un edificio en construcción, por lo que ha pedido además una "exhaustiva" investigación de lo ocurrido.

Tras mostrar su solidaridad a las familias del fallecido y los heridos, UGT pide a la empresa Erreti Eraikuntzal S.L. que investigue las causas del accidente y que "asuma su responsabilidad de velar por el cumplimiento de la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales".

En este sentido el sindicato recuerda que en Navarra hubo el año pasado 12 accidentes mortales y de enero a 26 de octubre de 2015 son 13 los registrados aunque 10 los que computan en la comunidad.

Y es que, como en el caso de Urdax ayer, la muerte del trabajador no se reflejará en las estadísticas de Navarra porque pertenecía a una empresa con domicilio social en Guipúzcoa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE