Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

​Barkos sigue sin aclarar si para el próximo curso se ofertará el PAI

  • ​"Una cosa es tener una asignatura en inglés y otra maricularse en el PAI. Diga si quiere que siga el PAI o no", le ha criticado la socialista María Chivite

Barkos, durante el pleno de este jueves.
La presidenta navarra interviene en el pleno de este jueves.
CEDIDA
  • MARCOS SÁNCHEZ. pamplona
Actualizada 26/11/2015 a las 14:49
La presidenta del Gobierno foral ha afirmado en el pleno del Parlamento que "para el curso 2016-2017 todos los padres que quieran escolarizar a sus hijos en inglés, lo harán". No obstante, Uxue Barkos no ha aclarado si esa matriculación podrá hacerse en el actual Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI).

"Una cosa es tener una asignatura en inglés y otra maricularse en el PAI. Diga si quiere que siga el PAI o no", le ha criticado la socialista María Chivite. "Vamos a trabajar para que ese PAI supere las carencias que tiene, el sistema no está funcionando . Y lo haremos, tenga el coste electoral que tenga", replicó Barkos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE