Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

​UPN pregunta al Gobierno foral por el estado de los cauces de los ríos

  • Los regionalistas han registrado esta pregunta "a raíz de las inundaciones y avenidas en los años 2014 y 2015"

  • europa press. pamplona
Actualizada 25/11/2015 a las 10:25
UPN ha preguntado al Gobierno de Navarra para su respuesta oral en pleno si considera que el estado actual de los cauces de los ríos Ebro, Aragón, Arga, Ega, Alhama, Linares y Odrón "es el adecuado o considera que se debieran haber realizado otro tipo de actuaciones además de las ejecutadas en los años 2014 y 2015".

Los regionalistas han registrado esta pregunta "a raíz de las inundaciones y avenidas en los cauces de los mencionados ríos en los años 2014 y 2015", han explicado en un comunicado.

UPN ha recordado que "la Confederación Hidrográfica del Ebro y el Gobierno de Navarra han realizado y subvencionado, respectivamente, diferentes actuaciones en los cauces de los mismos y reparaciones de los daños producidos".

"En los últimos años se ha demandado por parte de Ayuntamientos y agricultores de las localidades afectadas la limpieza de los cauces de dichos ríos para minimizar las posibles avenidas que periódicamente se vienen repitiendo", han subrayado los regionalistas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE