Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Nueve proyectos medioambientales emplearán a 39 personas en exclusión

  • El Gobierno de Navarra ha firmado un convenio con la Obra Social 'la Caixa', que aportará 350.000 euros a este fin

Nueve proyectos medioambientales emplearán a 39 personas en exclusión
La consejera de Desarrollo Rural, Isabel Elizalde, y el director de Banca de Instituciones de Caixabank, Óscar Insausti.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/11/2015 a las 14:35
El Gobierno de Navarra y la Obra Social “la Caixa” han firmado un convenio de colaboración por el que esta última entidad financiará con 350.000 euros nueve actuaciones de conservación y mejora de zonas naturales de la Comunidad Foral durante el próximo año, que darán trabajo a 39 personas en riesgo de exclusión social.

El acuerdo ha sido suscrito este mediodía por la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde; y el director de Banca de Instituciones de Caixabank en Navarra, Óscar Insausti.

Estas actuaciones medioambientales abarcan proyectos dirigidos a la restauración de hábitats de alisedas, a la creación de grupos de humedales, a la conservación de robles centenarios y al voluntariado ambiental, entre otros. Todos ellos se desarrollarán en espacios de gran interés ecológico.

El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local y la Obra Social “la Caixa” renuevan así su compromiso con la mejora del medio ambiente y el fomento del empleo de personas en riesgo de exclusión social. Desde 2006, cuando se inició la colaboración entre ambas entidades, esta entidad financiera ha invertido 8,05 millones en 142 proyectos realizados en espacios naturales de Navarra y que han dado trabajo a 518 personas en situación vulnerable.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE