Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESAYUNO INFORMATIVO DE DIARIO DE NAVARRA Y BBVA

Leopoldo Abadía: "Un Estado tiene las mismas posibilidades para financiarse que una familia"

  • AINHOA PIUDO. PAMPLONA
Actualizada 25/11/2015 a las 15:51
Leopoldo Abadía, en una intervención llena de sentido del humor, como es habitual en él, ha insistido en la idea de que la macroeconomía no es tan diferente de la economía doméstica. "Un Estado, al final, tiene las mismas posibilidades que una familia para financiarse", ha dicho. "O se endeuda, o ingresa más, o vende lo que pueda o retrasa cobros", ha argumentado. "No hay más, y tampoco hay más a la hora de financiar las pensiones". El autor de 'La crisis ninja' ha reivindicado "la educación y el sentido del trabajo", "no sólo financiera", como guía para las nuevas generaciones. "Lo que tenemos que inculcarles es la idea de que tienen que trabajar como locos, no de que piensen en cuánto se les va a quedar la pensión desde los veinte años", ha pedido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE