Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las lluvias volverán a ser intensas este jueves en el Pirineo navarro

  • ​Las temperaturas no experimentarán cambios significativos con respecto al día de ayer y prácticamente toda la región superará los 10 grados

Las lluvias volverán a ser intensas este jueves en el Pirineo navarro
El Pirineo navarro sigue en alerta amarilla por lluvia y viento.
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/11/2015 a las 06:00
El Pirineo navarro continúa hoy en alerta amarilla por vientos de hasta 90 km/h y fuertes lluvias, un aviso que ayer activó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En esta zona, las precipitaciones serán en forma de nieve a partir de los 1.600 metros.

En el resto de la Comunidad foral los cielos estarán muy nubosos y puede llover aunque de forma débil.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos con respecto al día de ayer y prácticamente toda la región superará los 10 grados. Pamplona alcanzará una máxima de 13, Tudela llegará a 15, en Estella los termómetros subirán hasta 14 y Roncal se quedará con 12.

El viento, con rachas que serán más fuertes en el norte de la Comunidad, soplará de dirección noroeste e irá rolando a norte conforme avance el día.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE