Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una caída de rocas obliga a regular el tráfico entre Estella y Olazagutía

  • Una piedra de unas cinco toneladas cayó sobre el vial y posteriormente rodó ladera abajo hasta el río

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 25/11/2015 a las 07:39
La carretera NA-718 que une las localidades de Olazagutía y Estella fue cerrada a media tarde de este martes 24 de noviembre debido al desprendimiento de varias rocas sobre el asfalto.

El aviso se recibió a las 18.30 horas y técnicos del Gobierno de Navarra se desplazaron a la zona afectada para proceder a la limpieza de los objetos. Una piedra de unas cinco toneladas cayó sobre el vial y posteriormente rodó ladera abajo hasta el río, mientras que una segunda roca de unos 1.000 kilogramos de peso quedó colocada sobre el asfalto.

Se estableció un paso alternativo regulado por semáforos en el PK 10+900, que seguía funcionando a primera hora de este miércoles.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE