Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

4º ANIVERSARIO DE CHOFERT

Hoy, el menú exclusivo del restaurante Beti Jai

  • La alcachofa, el solomillo y el bacalao, protagonistas de la propuesta de esta semana

Chofert
Chofert. DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2015 a las 09:35
El restaurante Beti Jai se suma desde hoy a la celebración del aniversario de Chofert y nos propone un exclusivo menú elaborado a base de alcachofa, bacalao y solomillo que solo podrás adquirir a través de la página web de Chofert.

El selecto menú del restaurante Castillo de Gorraiz pondrá el broche final la semana que viene a la celebración del cuarto aniversario de Chofert. Entre todas las personas que adquieran un cupón durante estas cuatro semanas se sorteará una televisión Led Samsung J5570 de 43 pulgadas.


RESTAURANTE BETI JAI

Ubicado en la calle Santa Águeda número 2 de Aoiz, el restaurante fundado en 1941 por la familia Iturri-Huerta ha sabido combinar los sabores tradicionales con las nuevas tendencias y sabores. Todo ello, rodeado de un paisaje y entorno singulares, complementos ideales si queremos acercarnos a comer y disfrutar después de un paseo o una escapada en mitad de la naturaleza.

El producto de temporada y la innovación han convertido a Beti Jai en uno de los buques insignia de la gastronomía navarra y de la zona de la merindad de Sangüesa. En el restaurante se trabaja cada día para ofrecer la cocina más innovadora, moderna y práctica.

Pincha aquí para acceder al menú especial que el restaurante Beti Jai ha preparado para esta ocasión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE