Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Temperaturas mínimas en descenso, con heladas generalizadas

  • La cota de nieve se situará en 500 metros, e irá subiendo hasta los 700-800

Un grupo de personas, caminando junto a una charca helada en Urbasa.
Un grupo de personas, caminando junto a una charca helada en Urbasa.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2015 a las 14:41
Al principio de la jornada, se esperan cielos despejados, aumentando a nubosos de norte a sur. Habrá precipitaciones en general débiles, que comenzarán a media mañana en la Vertiente Cantábrica y se extenderán hacia el sur, llegando a afectar probablemente a la Ribera por la tarde. Serán de nieve, al principio por encima de los 500 metros, subiendo la cota hasta unos 700-800 metros. Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas generalizadas excepto en la Ribera. Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios. El viento será del noroeste en la Ribera Baja, y flojo del noroeste y norte en el resto.

Las temperaturas serán en general muy frías. En Pamplona, oscilarán entre -2 y 5 grados. La mínima en Tudela será de 3 grados, y la máxima de 7. En Estella, los termómetros se moverán entre -3 y 7 grados, y en Roncal, por último, la máxima será de 5 y las temperaturas mínimas descenderán hasta los -6 grados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE