Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Temperaturas mínimas en descenso, con heladas generalizadas

La cota de nieve se situará en 500 metros, e irá subiendo hasta los 700-800

Ampliar Heladas generalizadas para el penúltimo día del año en Navarra
Heladas generalizadas para el penúltimo día del año en Navarra
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 23/11/2015 a las 14:41
Al principio de la jornada, se esperan cielos despejados, aumentando a nubosos de norte a sur. Habrá precipitaciones en general débiles, que comenzarán a media mañana en la Vertiente Cantábrica y se extenderán hacia el sur, llegando a afectar probablemente a la Ribera por la tarde. Serán de nieve, al principio por encima de los 500 metros, subiendo la cota hasta unos 700-800 metros. Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas generalizadas excepto en la Ribera. Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios. El viento será del noroeste en la Ribera Baja, y flojo del noroeste y norte en el resto.

Las temperaturas serán en general muy frías. En Pamplona, oscilarán entre -2 y 5 grados. La mínima en Tudela será de 3 grados, y la máxima de 7. En Estella, los termómetros se moverán entre -3 y 7 grados, y en Roncal, por último, la máxima será de 5 y las temperaturas mínimas descenderán hasta los -6 grados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora