Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUENTAS PÚBLICAS 2016

Podemos cree que los Presupuestos de Navarra son cuestionables

  • La secretaria Laura Pérez se mostró convencida de que, con voluntad, se podrá alcanzar un consenso

Laura Pérez.
Laura Pérez, en el Parlamento de Navarra.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2015 a las 14:03
La secretaria de Podemos Navarra, Laura Pérez, consideró que los Presupuestos presentados por el Gobierno foral para el 2016, pese a mejorar los anteriores, tienen partidas cuestionables, aunque comprometió su voluntad de llegar a un consenso.

"Hay una partida de gastos para escoltas, seguridad y coches oficiales para ex-presidentes que habría que revisar, o los gastos para altos cargos de departamentos y consejerías. En las empresas públicas también hay desviaciones que nos generan dudas", afirmó Pérez.

La portavoz parlamentaria de Podemos sin embargo insistió en el carácter dialogante de la formación y, según un comunicado difundido por su partido, comprometió la voluntad de éste de llegar a un consenso. "Porque conocemos las intenciones del Gobierno de invertir en gasto público, que otros gobiernos habían dejado abandonadas", explicó.

"En ese sentido contarán con nuestro apoyo pero creemos que durante las próximas semanas vamos a tener que hacer hincapié en algunas cuestiones que nos generan ciertas dudas", subrayó.

Pérez participó este domingo 22 de noviembre en Pamplona en una sesión de análisis sobre los presupuestos celebrada por Podemos, formación que, "respetando su carácter asambleario", ha hecho un llamamiento a sus bases para participar en este debate.

La sesión comenzó con la exposición, por parte de cada parlamentario, de las partidas presupuestarias previstas en las áreas en las que trabajan, para proseguir con el debate de la Asamblea Ciudadana, cuyas valoraciones fueron recogidas por el Consejo Ciudadano
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE