Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Voluntarios de "la Caixa" atienden en Navarra a 7.400 personas vulnerables

  • El programa cuenta en la Comunidad foral con 148 voluntarios que han participado a lo largo de este año en 48 actividades

Representantes de las asociaciones de voluntarios de 'la Caixa'.
Representantes de las asociaciones de voluntarios de 'la Caixa'.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 21/11/2015 a las 13:20
Los voluntarios de "la Caixa" en Navarra han atendido este 2015 a cerca de 7.400 personas vulnerables, con un programa que en la Comunidad Foral cuenta con 148 voluntarios que han participado a lo largo de este año en 48 actividades con quienes más lo necesitan.

El programa de Voluntarios de "la Caixa" ha conmemorado hoy una década de trabajo, un periodo en el que ha acompañado a más de un millón de personas en toda España gracias a la labor de 7.370 empleados en activo, jubilados de la entidad y familiares que han colaborado en 12.490 actividades.

La Fundación Bancaria "la Caixa" ha celebrado la efeméride en un encuentro al que han asistido el director general de la Fundación Bancaria "la Caixa", Jaume Giró, y los presidentes de las 40 Asociaciones de Voluntarios de "la Caixa", entre otras personalidades.

"Los voluntarios de "la Caixa" se han convertido en el vivo ejemplo de la vocación social con la que fue fundada nuestra entidad. Todos ellos son una extensión imprescindible de nuestra acción social y trasladan altruistamente nuestro compromiso a quienes más lo necesitan, llegando a todos los rincones de España", ha afirmado Jaume Giró.

Según ha señalado la Fundación en un comunicado, entre las actividades que los voluntarios de "la Caixa" de Navarra desarrollarán en los próximos días destacan la recogida de productos no perecederos para el Banco de Alimentos los días 27 y 28 de noviembre en los municipios de Pamplona y Tudela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE