Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

La nieve llega a Navarra a un mes del comienzo del invierno

  • En la Comarca de Pamplona, la nieve ha empezado a caer en torno a los 400 - 500 metros y en Ulzama, a partir de los 400.

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/11/2015 a las 14:56
La nieve ha llegado a Navarra este domingo a un mes del comienzo del invierno. En la Comarca de Pamplona, la nieve ha empezado a caer en torno a los 400 - 500 metros y en Ulzama, a partir de los 400. Roncesvalles, el Valle de Erro y Espinal son las zonas donde la nieve ha caído de forma abundante.

Las temperaturas seguirán descendiendo, sobre todo las máximas. Las mínimas se producirán al final del día, con heladas en la mitad norte. El viento soplará de componente norte, flojo en general, y será algo más intenso en el Ebro.

En Pamplona, las temperaturas oscilarán entre 0 y 5 grados. La mínima en Tudela será de 3 grados, y la máxima de 7. En Estella, los termómetros se moverán entre 1 y 5 grados, y en Roncal, por último, la máxima será de 6 y las temperaturas mínimas se desplomarán hasta los -6 grados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE