Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
POLÍTICA

Geroa Bai luchará contra "todos los ataques" al Convenio Económico

  • Koldo Martínez, cabeza de la coalición al Congreso, considera que las críticas se realizan "desde el desconocimiento y la demagogia"

Koldo Martínez:

Koldo Martínez.

ARCHIVO
2
Actualizada 21/11/2015 a las 12:35
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso de los Diputados, Koldo Martínez, se ha comprometido a "luchar" contra "todos los ataques de distintas organizaciones y partidos" al Convenio Económico de Navarra, unos "ataques" que, en su opinión, se están realizando "desde el desconocimiento y la demagogia".

"El autogobierno es la forma que tenemos los navarros de ser sociales, es un instrumento al que no vamos a renunciar y por el que vamos a luchar frente a todos los ataques que desde el desconocimiento y la demagogia se están haciendo contra nuestro Convenio", ha remarcado Martínez, en declaraciones a los periodistas.

El cabeza de lista de Geroa Bai, que este sábado se ha reunido con cargos locales de la coalición, ha advertido de que en esta legislatura "se puede dar un paso atrás de cara al autogobierno por todos los ataques que está recibiendo".

"No hay más que ver lo que dijo Rosa Díez, que seguramente es la que menos me preocupa", ha expuesto Martínez, en alusión a las declaraciones de la fundadora de UPyD este viernes en Pamplona, que calificó el Convenio como un "privilegio" y apostó por suprimirlo.

Además, se ha mostrado "preocupado" por lo que también dijo este viernes el líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, "hablando de derivas radicales" en Navarra, cuando "tenemos conocimiento sobrados de sus hechos y gestión" como alcalde de Badalona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra