Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Geroa Bai luchará contra "todos los ataques" al Convenio Económico

  • Koldo Martínez, cabeza de la coalición al Congreso, considera que las críticas se realizan "desde el desconocimiento y la demagogia"

Koldo Martínez:
Koldo Martínez.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2015 a las 12:35
El cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso de los Diputados, Koldo Martínez, se ha comprometido a "luchar" contra "todos los ataques de distintas organizaciones y partidos" al Convenio Económico de Navarra, unos "ataques" que, en su opinión, se están realizando "desde el desconocimiento y la demagogia".

"El autogobierno es la forma que tenemos los navarros de ser sociales, es un instrumento al que no vamos a renunciar y por el que vamos a luchar frente a todos los ataques que desde el desconocimiento y la demagogia se están haciendo contra nuestro Convenio", ha remarcado Martínez, en declaraciones a los periodistas.

El cabeza de lista de Geroa Bai, que este sábado se ha reunido con cargos locales de la coalición, ha advertido de que en esta legislatura "se puede dar un paso atrás de cara al autogobierno por todos los ataques que está recibiendo".

"No hay más que ver lo que dijo Rosa Díez, que seguramente es la que menos me preocupa", ha expuesto Martínez, en alusión a las declaraciones de la fundadora de UPyD este viernes en Pamplona, que calificó el Convenio como un "privilegio" y apostó por suprimirlo.

Además, se ha mostrado "preocupado" por lo que también dijo este viernes el líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, "hablando de derivas radicales" en Navarra, cuando "tenemos conocimiento sobrados de sus hechos y gestión" como alcalde de Badalona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE