Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

El Gobierno transmite su "total colaboración" a la lavandería

  • Laparra ha confirmado que, a consecuencia del incendio, no hay daños personales, pero sí "cuantiosos daños materiales"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/11/2015 a las 13:34
El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, ha manifestado su apoyo y "total colaboración" para facilitar la reapertura de la lavandería industrial Indusal de Marcilla tras el incendio registrado esta madrugada.

Así lo ha señalado este viernes en rueda de prensa, en la que ha afirmado que "los trabajos de reconstrucción durarán varios meses, pero es voluntad del Gobierno continuar la actividad de esta empresa".

Laparra ha confirmado que, a consecuencia del incendio, no hay daños personales, pero sí "cuantiosos daños materiales".

Los responsables de la empresa, ha indicado, han transmitido su voluntad de reconstruir la planta, que cuenta con una plantilla de entre 110 y 130 personas, según la época del año.

Además, ha añadido que el consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, se ha trasladado esta mañana a visitar la empresa y se ha reunido con el alcalde, diversos concejales y el director de la planta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE