Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Detenido un joven en Burlada por 13 robos en el interior de vehículos

  • El modus operandi consistía en fracturar las ventanillas de los vehículos y sustraer los que se encontraba en el interior

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2015 a las 09:35
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burlada a un joven de 23 años como presunto autor de 13 robos con fuerza en interior de vehículos.

La detención policial se ha producido después de que se hayan recibido varias denuncias de vecinos de Burlada manifestando que en tres calles de la zona se estaban produciendo robos en interior de vehículos.

El modus operandi consistía en fracturar las ventanillas de los vehículos y sustraer los que se encontraba en el interior. El detenido, vecino de Burlada y de 23 años, poseía antecedentes policiales por delitos de robo con fuerza, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE