Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Conductores para emergencias

  • Una treintena de chóferes profesionales de la empresa La Pamplonesa ha recibido esta semana un curso de formación para mejorar sus habilidades de conducción eficiente y en caso de accidente

Curso de formación de conducción eficaz.
Curso de formación de conducción eficaz.
Conductores para emergencias
Conductores para emergencias
El instructor del cursillo explica algunas nociones a los conductores de La Pamplonesa.
JESÚS CASO
  • CARMEN REMÍREZ. ORKOIEN
Actualizada 21/11/2015 a las 08:47
"Dale gas, ahora suelta, déjalo ir, agarra el volante, ¿qué pasa con el embrague? Déjalo ir... ¡Ahora! ¡Frena! Así, cruza el volante. ¡Muy bien!”. El instructor que acompaña como copiloto a Juan Carlos Azpíroz Goldáraz, de 47 años y 25 de experiencia al volante, se siente satisfecho. Tras algunos intentos, este conductor profesional de la empresa La Pamplonesa ha conseguido frenar bruscamente y girar para evitar el cono que hace las veces de vehículo accidentado o persona herida. Lo ha hecho además sobre una lona mojada, que genera la sensación de pavimento húmedo o incluso aquaplanning.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE