Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La cota de nieve baja en Navarra hasta los 700-800 metros

  • Alerta amarilla por lluvia, viento y nieve y desplome de las temperaturas hoy

Lluvia en la Plaza del Ayuntamiento.
Lluvia en la Plaza del Ayuntamiento.
JESÚS CASO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2015 a las 12:19
Este sábado llega el frío a toda la Comunidad foral, aunque lo hará de forma progresiva, con las temperaturas mínimas al final del día. La Aemet ha activado este sábado la alerta amarilla por viento, lluvia y nieve en toda la Comunidad foral. La cota de nieve bajará hasta los 700 metros y en el norte se podrián acumular hasta 15 centímetros de espesor. En el centro, sin embargo, la acumulación será sólo de 4 centímetros.

Los cielos amanecerán nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas que serán persistentes en el tercio norte y de nieve en el Pirineo y en las sierras del centro de la comunidad. Los vientos soplarán del noroeste con con rachas muy fuertes. 

Las temperaturas descenderán de forma progresiva. En Pamplona, la máxima será de 13 grados e irá cayendo hasta los 3, en Tudela los termómetros oscilarán entre los 5 y los 9 grados, en Estella entre 3 y 14 y en Roncal, entre -3 y 13.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE