Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Último día de tiempo estable antes de que el frío llegue este sábado

  • El sábado podrá llegar a nevar a partir de los 700 metros, y el domingo la cota de nieve descenderá hasta los 600

Una joven, en un parque de Vitoria.
Una joven, en un parque de Vitoria.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2015 a las 06:00
Este viernes es el último de tiempo estable antes de que el fin de semana un flujo de aire polar haga que las temperaturas se desplomen. Hasta entonces, hoy habrá cielos con intervalos de nubes altas y algunos de nubes bajas de madrugada, aumentando a nuboso o cubierto por la tarde desde el norte. El viento soplará flojo del oeste y noroeste y las temperaturas seguirán sin cambios significativos.

En Pamplona, la mínima será de 6 grados y la máxima de 20, en Tudela los termómetros oscilarán entre los 9 y los 20 grados, en Estella entre 7 y 20 y en Roncal, entre 5 y 19.

El sábado cambia el panorama, y se esperan precipitaciones en toda Navarra que serán en forma de nieve en el Pirineo. Las temperaturas  irán bajando a partir del mediodía y las mínimas se darán al final del día, con heladas en las zonas más altas, 1 o 2 grados en la montaña y entre 3 y 6 en el resto del territorio. Los vientos del noroeste soplarán muy fuertes con lo que la sensación térmica será de mucho frío y la cota de nieve quedará en 700 a 900 metros. El domingo, la cota de nieve seguirá bajando hasta los 600 metros y, aunque seguirá el frío, la probabilidad de precipitaciones será menor.
Etiquetas


Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE