Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Rescatado en Baztan un excursionista tras sufrir una urgencia médica

  • Se trata de un hombre de 69 años que se encontraba con un grupo de personas y ha sido trasladado al CHN en helicóptero

Rescate en Erratzu (imágenes de helicóptero)
Rescate en Erratzu (imágenes de helicóptero)
Imágenes facilitadas por la Guardia Civil del rescate de un excursionista en Erratzu, Baztan.
GUARDIA CIVIL
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2015 a las 15:26
Un excursionista, de 69 años, que se encontraba con un grupo de unas 12 personas en Erratzu (Baztan), en un paraje conocido como Arietako Bidea, ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una urgencia médica y ser rescatado.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso a las 11.21 horas y ha movilizado hasta dicho lugar a un helicóptero medicalizado, a otro helicóptero con el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil a bordo.

El excursionista ha sido rescatado por los efectivos del GREIM y trasladado hasta el lugar donde se encontraba el equipo médico. Tras ser estabilizado, ha sido evacuado en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado el Gobierno de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE