Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Equo Navarra concurrirá con Podemos a las elecciones generales

  • Para el partido verde, su incorporación a "la candidatura del cambio" supondrá "un valor añadido y permitirá reforzar los mensajes de la ecología política

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2015 a las 14:27
Equo Navarra concurrirá con Podemos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y ha situado a Sofía Pérez Ibiricu en el número tres en la lista de Podemos al Congreso por Navarra.

El acuerdo electoral entre Equo y Podemos pretende "reforzar los mensajes de la ecología política en el marco de la construcción de un nuevo escenario político de cambio".

Para el partido verde, su incorporación a "la candidatura del cambio" supondrá "un valor añadido y permitirá reforzar los mensajes de la ecología política y la necesidad de llevar a cabo políticas que se preocupen por las personas y por el planeta donde viven".

Según ha afirmado en un comunicado, "la crisis ecológica, social y económica que condiciona la situación actual hace más necesario que nunca a Equo en el panorama político español, tal y como sucede en otros países europeos en donde los partidos verdes pertenecientes al Partido Verde Europeo juegan un destacado papel".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE