Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

​Barkos se reunirá con los directores de centros públicos que imparten PAI

  • ​El Ejecutivo ha afirmado, que "comparte la postura" que los representantes de los centros "vienen demandando en torno a la necesidad de acometer mejoras en el programa"

  • europa press. pamplona
Actualizada 19/11/2015 a las 17:44
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, y el consejero de Educación, José Luis Mendoza, se reunirán los días 26 de noviembre y 1 de diciembre, en el Departamento de Educación, con los directores de los centros educativos públicos con programas plurilingües de aprendizaje y con los representantes de las federaciones de apymas navarras.

El Ejecutivo ha afirmado, en un comunicado, que "comparte la postura" que los representantes de estos centros "vienen demandando en torno a la necesidad de acometer mejoras en este programa" y, por ello, ha considerado "necesario" mantener estos encuentros con el objetivo de "poder intercambiar impresiones a este respecto".

El Gobierno foral se ha referido a la sesión de trabajo celebrada este miércoles en el Parlamento foral en la que los directores de los colegios públicos de Primaria y Secundaria que imparten el programa PAI se mostraron "a favor de su evaluación con el objetivo de combatir las deficiencias existentes en torno al mismo".

Asimismo, Barkos quiere trasladar personalmente a la comunidad educativa "un mensaje de tranquilidad y de apoyo a la solicitud expresada en sede parlamentaria por parte de varios de sus representantes para que las principales formaciones políticas navarras alcancen un acuerdo general sobre educación para los próximos años".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE