Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESIDENTA DE NAVARRA

Barkos recibe el alta hospitalaria tras la intervención de este miércoles

  • Deberá guardar reposo domiciliario durante al menos 48 horas, antes de recibir el alta médica y regresar a su actividad ordinaria

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos
La presidenta navarra, Uxue Barkos.
EFE
  • DN.ES
Actualizada 19/11/2015 a las 14:57
El Servicio de Cirugía Hospitalaria del Complejo Hospitalario de Navarra ha dado este mediodía el alta hospitalaria a Uxue Barkos después de que el miércoles fuera sometida a una intervención quirúrgica programada por un linfedema que presenta en su mano derecha, como efecto secundario del tratamiento que recibió en 2011 por un cáncer de mama.

La intervención tuvo lugar a primera hora de la tarde, con anestesia general, y cursó satisfactoriamente, sin incidencias tampoco en el postoperatorio.

Barkos deberá guardar reposo domiciliario al menos durante 48 horas y será su médico de cabecera quien valorará el viernes si recibe a partir de esa fecha el alta médica y puede regresar a su actividad ordinaria. Tiene la mano vendada y debe mantener el brazo en cabestrillo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE