Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

UPyD plantea suprimir el régimen fiscal navarro como eje hacia el 20D

  • También contempla eliminar el Senado, las diputaciones y que el Estado recupere las competencias de Justicia, Educación y Sanidad

  • EFE. MADRID
Actualizada 18/11/2015 a las 13:17
Suprimir el Senado, las diputaciones, el régimen fiscal navarro y el concierto económico del País Vasco, la recuperación para el Estado de las competencias en Justicia, Educación y Sanidad, y una reforma electoral que garantice la igualdad del voto, son algunos de los ejes del programa electoral de UPYD para el 20D.

Con el lema 'Más España', UPYD ha presentado este miércoles las 25 propuestas clave del partido para la próxima legislatura y que buscan "defender a los españoles", "regenerar la democracia", "superar la crisis institucional" y hacer de España un país "más justo y mejor".

Acabar con todos los aforamientos -incluido el del Rey-, un contrato único indefinido con una indemnización creciente, o una ayuda universal de 100 euros mensuales por hijo para fomentar la natalidad, son otras de las promesas de UPYD, que también propone que el cálculo de las pensiones se realice sobre los "mejores años" de cotización y no sobre "los últimos".

El candidato de UPYD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha destacado que se trata de un programa coherente frente a los partidos "veleta" como Podemos o Ciudadanos que, sin haber llegado al Congreso, "ya han cambiado lo que habían prometido hace nada".

"Nuestro programa es coherente y además es original, porque muchas de las propuestas sólo las defendemos nosotros", ha subrayado. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE