Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIO AMBIENTE

Fundación Caja Navarra pone en marcha el Día Verde para alumnos de 9 a 18 años

  • La inscripción para formar parte de la actividad arrancó este miércoles 18 de noviembre

  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/11/2015 a las 19:59
Fundación Caja Navarra ha organizado el Día Verde, un programa de sensibilización y actividades relacionadas con el medio ambiente, que se va a desarrollar del 18 de enero al 23 de marzo de 2016 y cuyo plazo de inscripción se abrió este miércoles 18 de noviembre para alumnos de 9 a 18 años.

El proyecto está dirigido a los escolares de Educación Primaria (a partir del segundo ciclo), Educación Secundaria, Ciclos de Formación Profesional, Universidades y Centros de Educación Especial. Se imparte en castellano o en euskera.

Se trata de una jornada con un completo programa de actividades, en la que los alumnos realizan una plantación de árboles en la comarca de Pamplona. La actividad se completa en la Granja Naturalia, de Esquíroz, donde los alumnos participarán en distintas tareas especialmente diseñadas para ellos.

El programa que se ofrece tiene una duración estimada de seis horas, está tutelado por educadores ambientales, quienes además de desarrollar la unidad didáctica, preparan los materiales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE