Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo estable sigue en Navarra, a la espera del frío del fin de semana

Las temperaturas experimentarán un decenso generalizado, si bien éste será ligero

Ampliar El sol reaparece este martes tras nubes y algún chubasco disperso
El sol reaparece este martes tras nubes y algún chubasco disperso
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 19/11/2015 a las 06:00
El tiempo estable vuelve a protagonizar el jueves en toda Navarra, a la espera del frío que llegará el sábado, cuando las temperaturas pueden caer hasta 10 grados.

Para este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas. En el sur de la Comunidad pueden repetirse las brumas y los bancos de niebla matinales.

Las temperaturas experimentarán un decenso generalizado, si bien éste será ligero. Tudela volverá a rozar los 20 grados, mientras que Pamplona se quedará con una máxima de 17. Estella llegará a 18 y Roncal no superará los 15.

El viento soplará flojo de dirección variable con predominio del sur al principio del día y del norte y noroeste a última hora.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora