Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El Gobierno cifra la aportación en 515 millones y el Estado, en 616

  • El consejero Aranburu puntualiza que es una previsión, a la espera de que Navarra y el Estado negocien su actualización

El Gobierno cifra la aportación en 515 millones y el Estado, en 616
Edificio de la Hacienda Foral, en la calle Cortes de Navarra, en Pamplona.
JAVIER SESMA (ARCHIVO)
  • BEATRIZ ARNEDO. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2015 a las 06:00
El Gobierno de Navarra ha cifrado en 515,6 millones la aportación que realizará el año que viene la Comunidad foral a las cargas generales del Estado. Una cifra que se aleja de la prevista por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que la situó en los presupuestos generales del Estado en 616 millones de euros, es decir, en 100 millones más. No obstante, si se compara con lo que el Ejecutivo de UPN presupuestó para 2015, la cifra es similar, en concreto de 5 millones de euros menos, ya que se estableció el pago de este año en 520 millones.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE