Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Una falsa alarma corta el tráfico en la calle Luis Morondo

  • Agentes de seguridad investigaron una mochila sospechosa tras una llamada recibida

Coartada la calle Luis Morondo por una alerta
Patrullas de Policía Foral, Policía Municipal y Policía Nacional acordonaron la zona de la calle Luis Morondo.
IVÁN BENÍTEZ
  • IVÁN BENÍTEZ. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2015 a las 16:57
Patrullas de Policía Foral, Policía Nacional y Policía Municipal han cortado la calle Luis Morondo en el barrio pamplonés de Azpilagaña tras una llamada que alertaba de la presencia de una mochila sospechosa. Finalmente se descartó que hubiera algún peligro y las autoridades confirmaron que se trataba de una falsa alarma.

Varias patrullas de los cuerpos de seguridad se desplazaron hasta el lugar a primera hora de la tarde de este miércoles 18 de noviembre, y las autoridades habían hecho un llamamiento a la prudencia a los vecinos hasta verificar la naturaleza del objeto hallado. Para las 18.30 horas y tras realizar una inspección más exhaustiva, los agentes descartaron que hubiera algún artefacto explosivo o cualquier otro objeto que pudiera causar daño, confirmando la falsa alarma.

Entre las patrullas que se desplazaron a la calle cortada se pudo ver la presencia de un perro policial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE