Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

paga extraordinaria

Navarra abonará un 25% de la extra ahora y el 50% entre 2016 y 2017

  • Así lo ha explicado el consejero de Hacienda, Mikel Aranburu, en una rueda de prensa en la que ha detallado el anteproyecto de Presupuestos de Navarra para 2016

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/11/2015 a las 14:58
El Gobierno de Navarra abonará a lo largo de este 2015 un 25% de la paga extraordinaria que adeuda a los funcionarios y el 50% restante lo dividirá en dos años, entre 2016 y 2017.

Así lo ha explicado el consejero de Hacienda, Mikel Aranburu, en una rueda de prensa en la que ha detallado el anteproyecto de Presupuestos de Navarra para 2016.

Según ha señalado, en las negociaciones que ha habido con los sindicatos y los agentes sociales, a la vista del "estrecho margen" que había, se ha acordado una subida salarial del 1% para el próximo ejercicio y el abono de una cuarta parte de la paga, dejando el 25% restante para el siguiente ejercicio, para 2017.

La presidenta Uxue Barkos ha precisado que el Gobierno de Navarra "hizo público su compromiso de acometer el 50% del pago de la extra, pero no así el 1%", y que ha sido en las mesas correspondientes en las que se ha adoptado esta decisión.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE