Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Convenio Económico

Designados los representantes de Navarra en la Comisión Coordinadora del Convenio Económico

  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/11/2015 a las 13:45
El Gobierno foral ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se designan los representantes de Navarra en la Comisión Coordinadora del Convenio Económico, que está integrada por seis representantes de la Comunidad Foral y otros seis del Estado.

En concreto, los seis representantes de Navarra son: el consejero de Hacienda y Política Financiera, que ostentará la presidencia de la representación de la Comunidad Foral; el vicepresidente primero y consejero de Desarrollo Económico; el director gerente del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra; la directora general del Presupuesto; el director del Servicio de Desarrollo Normativo y Asesoramiento Jurídico; y la directora del Servicio de Convenio Económico y Planificación Financiera, que actuará como secretaria de esta representación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE