Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tribunales

​Condenado por provocar un accidente de tráfico mortal en Carcastillo

  • El Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona ha condenado al acusado a un año de prisión

  • efe. pamplona
Actualizada 17/11/2015 a las 16:52
El Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona ha dictado una sentencia de conformidad en la que condena a un hombre a un año de prisión por provocar en 2013 un accidente de tráfico en el que falleció una mujer.

En la sentencia se declara probado que, sobre las 13.40 horas del 28 de octubre de 2013, el acusado circulaba en un camión por la NA-666, a la altura de Carcastillo, y comenzó a adelantar a otro camión a una velocidad de 88 kilómetros por hora, a pesar de que tenía limitada la velocidad a 70 y de que no tenía visibilidad del carril del sentido contrario.

Este adelantamiento hizo que chocara de frente con un vehículo conducido por una mujer, que falleció en el accidente, mientras que el hombre que también viajaba en el automóvil resultó herido.

El procesado, como autor de un delito de homicidio por imprudencia grave, es condenado a un año y un día de prisión y a la retirada del carné de conducir durante el mismo periodo de tiempo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE