Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navarra

Barkos: "Mi salud es estupenda"

  • La presidenta de Navarra ha apuntado que se ha querido dar "una información exhaustiva" para que "nadie tuviera ninguna duda"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos
EFE
  • efe. pamplona
Actualizada 16/11/2015 a las 11:39
La presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, que el próximo día 18 será intervenida en el Complejo Hospitalario de Navarra de un linfedema en la mano derecha, ha asegurado hoy que su salud es "estupenda".

El linfedema es un edema que se produce por obstrucción en los canales linfáticos, en este caso dañados por el tratamiento contra el cáncer de mama que Barkos recibió en 2011.

Barkos ha comentado este lunes a los medios de comunicación que quien ha pasado por un proceso de estas características sabe que siempre quedan "algunas goteras que hay que ir acometiendo".

La presidenta navarra, que ha resaltado que se va a operar este miércoles en la sanidad pública siguiendo las listas de espera establecidas para todos los ciudadanos, ha apuntado que se ha querido dar "una información exhaustiva" sobre esta cuestión para que "nadie tuviera ninguna duda" al respecto.

Barkos, que permanecerá en el CHN unas 48 horas y suspenderá su agenda pública al menos durante los días 18, 19 y 20, ha afirmado que esta es una intervención para "mejorar" su estado de salud.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE