Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Los lectores, a favor de cerrar al tráfico el Casco Antiguo de Pamplona

  • El 61,43% se muestra a favor de cerrar al tráfico la zona

Gráfico de la propuesta de tráfico realizada por el Ayuntamiento de Pamplona.
Gráfico de la propuesta de tráfico realizada por el Ayuntamiento de Pamplona.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/11/2015 a las 10:57
Cerrar al tráfico el Casco Antiguo, convertir en peatonal el paseo de Sarasate, Bosquecillo y plaza de Baluarte, establecer circuitos de circulación de vehículos por el Primer Ensanche y por las calles entre Sarasate y Conde Oliveto o convertir esas calles en zona verde de aparcamiento exclusivo para residentes son algunas de las medidas que recoge la propuesta del Ayuntamiento de Pamplona presentada en la reunión de la Junta de Tráfico celebrad el pasado viernes.

Unas propuestas apoyadas por la mayoría de los lectores que han participado en la encuesta de Diariodenavarra.es sobre esta iniciativa. Así, el 61,43% se muestra a favor de cerrar al tráfico estas áreas.

Para un 37,11%, sin embargo, la medida será negativa para los ciudadanos, mientras que un 1,47% tiene dudas sobre la conveniencia de la propuesta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE